Tuesday, November 28, 2006

Yo y mi yo y mi ball...y mis greñas.....

Pues si, ayer me pasé la tarde triste, que porqué? Por muchas cosas pero una de ellas, y aunque suene tonto, por mi corte de pelo.xD

Casi dos años con mis greñas, tanto esfuerzo dejandolo crecer, tantas bromas sobre ellos, tantas caricias recividas....

En fin, lo curioso de todo es el porqué me ejé crecer el pelo, es un tanto absurdo, pero bueno, una cosa más para contar nunca viene mal.

Año 2005, principios. Estaba viendo la Tv, y de pronto aparece Pocholo en acción...y cada dos por tres haciendose coeltas, moños, y demás tonterias con el pelo...

Total, que pensé, joder, que se debe de sentir teniendo el pelo largo?xD
Al dia siguiente, en clase, se lo comenté a mi ex, y me dijo: bueno, en realidad no me dijo nada,(en un principio) solo se empezó a reir, y me dijo, : Estás loco. xD

Ella me comentó tambien que le gustaban con el pelo así largo y demás...pero yo pasando.

Pasaría más o menos un mes, e iba dispuesto a cortarme el pelo, como hacia todos los meses, lo hacía yo mismo, cogía la maquinilla, y venga, trasquilado...

Pero no se porque, esa vez dije:"No...lo dejaré crecer...".

Debió ser una jugada del subconsciente, o algo, no lo se, pero lo queria tener largo. Y así fué.

Pasaban los meses, y cada vez mas greñas, totalmente descolocadas, sin orden, era muy raro, jaja. Incluso llegó una fase champiñonera...por lo menos dos meses así, que horror, jaja.

No me gustaba, pero estaba decidido a seguir adelante, incluso hubo varios intentos de recortarmelo, pero dije:"Ya que llegado hasta aquí, adelante!".

Llegó el final del año, y ya parecía que se habia ocnformado más o menos el pelo, ya parecía algo, ya no eran solo greñas champiñoneras, era pelo largo! Ya pude decir, "Se lo que se siente al hacerte una coleta, o llevarlo largo" jajaja.

Y me gustó...tanto, que no me lo cortaba, ahí seguía creciendo.

Lo llegué a tener por debajo de los hombros, pero me dije...umm...tanto no, y me lo recorté, por la barbilla, este verano.

Y ahora, a finales de Noviembre del 2006....debido al trabajo...me lo he tenido que cortar. Dios, me puse triste en la peluqueria y todo, jeje. Mientras la peluquera iba cortando, yo ponia caras tristes, y de vez en cuando me acordaba de las bromas, de las caricias, de...no se...

Después de más de media hora, me miré en el espejo y...no era yo...era el chico de hace 3 años...al que le gustaba ir con los pelos de punta. No me gusta nada. Quiero mis greñas.

En cuanto termine el contrato, lo tenog decidido, me lo dejaré otra vez crecer. Y si viene la fase champiñonera, usaré las cintas del pelo que tengo, al menos disimula, jeje.

Me noto raro, me veo y digo, uff...no eres tu.

Y todo esto porqué? Sin más, son recuerdos.

Algunos muy bonitos, otros divertidos, otros especiales....las caricias por ejemplo...


Quiero mis greñas :___

0 Comments:

Post a Comment

<< Home