Tuesday, January 16, 2007

Aunque ya importe poco, aunque no vaya a conseguir nada, aunque no pase de aquí...


Después de unas vacaiones muy buenas, buenisimas, tocaba empezar el instituto. Si, habia cambios, yo me cambiaba del colegio, dónde habia pasado todos los cursos, y ahroa a un instituto...algo nuevo.

Sept del 2003 era...

El prmer dia, como es lógico, centro nuevo, pues no tenia ni idea de donde estaba cada cosa.suerte que me encontré a alguien, y casualidades, el también buscaba la misma clase.
1ºBach. Arte. Y allí que fuimos.

Nos sentamos, cada uno donde vió un sitio libre. Y la primera clase era de Inglés, agg...a presentarse, tiene narices, jeje. Bueno, la verdad esque el que salía, elegía quien saldría a la pizarra a hablar. Y si, me tocó. Me preguntó que queria ser, y dije, Arquitecto, jaja...en fin.

EL primer dia, estaba sentado solo, me pareció raro no ver nadie ahí, pero bueno.
A dia siguiente, si, efectivamente, habia una chica, que no vino ese dia.

Se llamaba Veronica, era maja. La verdad, entablamos conversación, rapido. Detrás, dos personajes peculiares cuanto menos.

La primera semana, bien, bueno, un poco con vergüenza pero bueno. Una de las veces, en clase de volumen, necesitaba tijeras, y según había oido, detrás de mi, había una chica que parecía una papeleria. Tenia de todo, asique dije, pues venga, a pedirselo a ella.

Yo: Hola, oye, perdona, tienes tijeras?
Ella: SI!, (con una sonrisa en la cara de la leche, jaja.), toma.
Yo: (estrañado) Gracias....jeje.

Esa fué, la primera vez, que cruzamos miradas y palabras...que cosas...

Pasaban los dias, iba conociendo a gente, hablando con más personas...yhabia dos chicas que no se separaban de mi, Verónica y Almudena.
Polos opuestos. Verónica, siempre vestida, que parecía irse de fiesta según saliese del instituto, Almudena, pues eso, lo que se conocia y le di a llamar: "Sus pintillas".

Camisetas recortadas, collar de pinchos, moños, ropa ancha...
Cuando me dijo que era bailarina, dije, joder, te estás quedándo conmigo? jaja. No, no me la imaginaba con tutú, ni con mallas ni con nada de esas cosas.

Además, estaba muy delgadita. Habia unos pantalones, de tela vaquera elastica, que le sobraba por todos lados, jajaja....ai dios...tenía un culín, pequeñajo. xD.

La verdad, la apreciaba mucho, era encantadora. Me caia muy bien. Con el tiempo, hablabamos más, nos sentabamos a veces juntos incluso...los "famosos" recreos en clase...

La primera conversación, fué, cuanto menos curiosa, y tipica. me senté con ella en el bus de vuelta, ella siempre con sus cascos, y me pregunta:
Ella: Que tienes para comer hoy.
Yo: Lentejas creo...o pasta, jeje...
Ella: Jeje, yo creo que tengo macarrones, me gustan mucho.
Blah blah blah...

Increible, no? xD.

Primero, dió mucho de si, nos fuimos conociendo mejor, y más, bueno, la verdad esque yo estaba en la parra, no me enteraba de nada. Ni de lo que ella quería.

Hubi un tiempo, que con la coña y la confianza....

Ella: Te vienes al baño?
Yo: Que diiices!.
Ella: Jajaja. Que cagao...

Ella: Te vienes al baño?
Yo: Venga vale, vamos....(incluso me levantaba de la silla...)
Ella: (Se ponía colorada), nu nu !.
Yo: Jajaja, mira, ahora eres tu la que no se atreve....

Estabamos todos los dias de coña, estaba chulo. Jeje.

Como una de las veces, como siemrpe, yo en la parra, sentado, esperando a entrar a otra clase, (en esta, nos teniamos que cambiar de edificio), estaba sentado en un bordillo, y la gente pasando, y de pronto, pasaste, acompañada con alguien, y dijiste:
Adri, te vienes?
Adri mira hacia arriba y dice: Si ya voy.
Y ella se empieza a reir....¬¬. Ni que estuviese buscando a Dios, no te digo....jeje.

Pues, una semana con la coña de: Soy tu Diooos...blah blah blah, jaja.

Si, digo que estaba en la parra, pues porque no me enteraba de nada. Cada vez que ella decía algo refiriendose a mi, me tiraba un avion de papel, hay que joderse xD.

Pero, no esque pasase de ella, esque no me enteraba xD.

Incluso una vez me dijo.
Ella: Adri, te apetece venir esta tarde al cine?
Yo: Vale!.
Ella: Ok, dónde vamos?
Yo: A Parquesur, que está chulo.
Ella: Ok, pues a que hora...
Yo: No se, prontito, así aprovechamos la tarde...

Total, que vamos al cine, nos metemos en la sala, ....pasa el tiempo y la pelicula, y ella cada vez mas nerviosa, y yo, a mi bola xD.
Hasta que...se lanzó a darme un beso, y yo flipando...me quedé sin saber como reaccionar...y dije...no, lo siento...pero...no se si quiero lo mismo...(que capullo fuiste xDD).

Ella, cortada por la situación, se acurrucó entre su abrigo rojo, y agachó la cabeza, triste....pero bueno, seguimos viendo la peli...

Que lerdo tio...xD.

Después fuimos a un parque, en Getafe, y allí se puso encima de mi. Toooda la tarde, jaja. Y si, lo intentó más veces, pero no tan descaradamente...

En clase de ceramca, también habia roces, como l avez que tuvimos que hacer una mascara, con un gel raro y papel...se puso conmigo y haciendo la pasta rara esa en un cubo...jaja. Ya ves, el simple roce de las manos...que cosas.

Como también, la vez que fuimos al cine con la clase. Toda la peli, sin soltarte la mano...

Joder, todo empezó sin casi darme cuenta leches....como pasa el tiempo...

Y bueno, el dia, el "gran dia", el dia de la discoteca...

Que cuando te vi así vestida, me quedé...dios...estabas preciosa. No te reconocia. Toda la tarde, en la discoteca, hablando, haciendo que bailabamos(yo, proque no tenia ni idea xD), y hasta que despues de un rato, laaaargo...nos sentamos, en aquel sofá...

Y tu en mis rodillas, estaba, nervioso, la verdad. Bebiendo aquella bebida empalagosa, jaja...y sin darme cuenta, dejé el vaso en la mesa, me giré y te besé...te besé...

No me lo creía ni yo...y tu menos, que te pilló por sorpresa...jeje.

Me encantó...lo que daría por volver a ese instante....Al final, lo que quedaba de tarde, sin soltarnos, "arrejuntaos", jaja...

24/04/04

Y al dia siguiente en clase, los dos como tontos, avergonzados, jaja, para que nadie se enterase de que estabamos juntos...

Después de eso...se escapaban besos, en cualqueir sitio, pero si habia poca gente, mejor...como en el aprque de enfrente...o nada más salir de la tienda de golosinas de al lado del insti...o en clase, o los recreos....los recreos....

Cómo cuando te dije.
"La ves cada vez que te miras en el espejo...".



Enchochados totalmente...si se pudiese volver a aquellos momentos...no lo dudaría ni un segundo...

Me dejo cosas, lo sé, pero bueno, ya las iré contando...y terminaré con el blog...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home