Thursday, January 25, 2007

Pudrete...en serio, pudrete....después de ese comentario...pudrete...

Osea, ya con mentiras de ese calibre, que si ya de porsí eran grandes, estas ya son la leche, pudrete...lo que no se es como todavía puedo pensar en alguien así....

maldita mierda el dia que me enamoré de ti, maldito dia. Maldito el dia que dije que si, maldito el dia que te conocí.

Maldito el dia en que empecé a darte todo, cuando me demuestras que no vales nada.

Como puedes ser tan rastrera?

Pudrete mentirosa, pudrete rastrera, pudrete...

Ya lo que me faltaba...ya lo que em faltaba...

Son ganas de hacer daño y ya, y no hay más, pudrete...

Das asco, das asco...

Creía que eras otra, pero no, eras la misma desde el principio, desde que te conocí, pero a mi me diste una cara, punto.

Como puedes ser tan rastrera y mentirosa?

..........pudrete.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home