Monday, February 05, 2007

Imagina la de viajes que se podrían haber hecho...

Viajes siempre, en buena compañia...

Algunas tardes, cuando hay poco que hacer, me gusta imaginarme esas situaciones, esos viajes que me gustaria hacer, eso si, siempre con buena música, la música que no falte nunca.

Ver fotos, lugares increibles, y situarte allí...

La verdad, disfruto de esa tranquilidad. Me escapo por unos momentos de lo que me rodea, y además, lo necesito, necesito mi dosis de tranquilidad, ahora más que nunca.

Hay gente que se "escapa" del mundo, de diferentes maneras, como el deporte, la música, pasear, pintar, estudiar...son esos momentos que todos necesitamos para desconectar, y hacer lo que realmente te gusta, lo que sabes que te proporciona tranquilidad y relajación.


Voy con ello...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home