Tuesday, March 06, 2007

Revisando (más bien cotilleando xD), unos enlaces y demás, que tenia por ahí, he visto esto.

QdQ

Direis: "joder, qdq...menudo descubrimiento xDD"...
No no, eso no es.

A la derecha, donde pone: "Descubrir", "Callejero fotográfico", aparece, entre las opciones, Barcelona 3D.

A eso me referia...pues nada, alguien se ha currado unas vistas panorámicas, o a vista de pajaro, de Barcelona...puedes callejear por la ciudad, ver los sitios destacados, buscar la calle de algún conocido, que siempre hace ilusión, jajaja...ya sabeis, otra manera distinta de ver Barcelona.

Y joder, viendolo...me ha entrado una morriña increible, en serio.

Ya sabeis, estuve el año pasado en Barcelona, en Mayo, y me quedé encantado. Puede ser que los qeu vivan allí digan, pss tio, estoy cansadito de Barcelona, pues eso, las típicas pegas que se les suelen sacar a las ciudades que conoces o vives.

Pero que leches, a mi Barcelona me encantó. No viviré allí , ni conoceré lo malo etc etc, pero los dias que estuve, fueron suficientes para darme cuenta de que es una granciudad, ya no solo por lo que es, sino en general.

Sitios que visitar, sitios donde ir a tomar algo, o simplemente a sentar el culo (bueno, esto ultimo hay que buscarlo eh xD), dar un paseo, ver lugares importantes, la gente, el ambiente....es increible.


Cuando llegué, no se, me imaginaba algo estilo Madrid, pero no, tiene algo que Madrid no tiene (venga los graciosillos,"Plaaaayaaaa!! jajaja, pero en Madrid tenemos mas bares por metro cuadrado que en ningun otro lado del mundo,jajaa.).

Barcelona tiene algo que la hace especial, joder y tanto, que no se lo que es!. Hay que ir para darse cuenta, de que el ambiente es, no se, diferente, vamos, a mi por lo menos, según llegué, dije, "jo-der, me gusta". (Quitando la estación del Norte, que en fin xDD).

Llegamos a Sants(oye, si esto lo lee alguien de allí, lo siento al poner los nombres se como se dicen pero no como se escriben xD).

Allí nos esperaba un amigo/conocido (dependiendo de que persona se hable, seguro que esa persona me entiende, jeje.). Y fué llegar y respirar diferente, como si el concepto de gran ciudad que tenia de Madrid desapareciese, tenia en mente grandes ciudades pues de ese estilo, como Madrid, pero Barcelona es distinta.


Ya antes de llegar, en el bus, (despues de 7 horas y media de recorrido!!!), pasaba por distintas zonas de la ciudad, y solo decias:"Me gusta! y eso, y eso! oh, que chulo...joder, y eso?" jaja, era curioso.

Lo dicho, bajamos del bus, allí estaba esperandonos esa persona (Germán, un tio cojonudo, todo sea dicho), nos saludamos, hicmos bromas y nos dirigimos a la salida de la estación.

imos nada, un poco los alrededores, hasta que nos metimos en una boca de metro.
El metro digamos que...estaba en obras permanentes xD(lo podrian cuidar un poco mas eh...xD).

Y fuimos hasta el barrio de Sagrera. Allí nos esperaba el piso del chico, en el que pasariamos unos dias. (Sus padres no estaban asique entrabamos todos y sobrados xD).

Y a partir de aqui, comenzó todo.

Nos recorrimos la ciudad entera, viendo lo más importante, y visitando sitios más corrientes. Todo andando!. Cogimos el metro 4 veces contadas, pero que leches, merecia la pena patearse la ciudad entera.

Me gustaba todo, en serio, era tremendo. Estuvimos en Montjuic la noche justo antes de irnos. Bueno, llegamos por la tarde, pero se nos hizo de noche, por ir andando desde la Fira.
Vimos el castillo, solo por fuera, estaba cerrado, y el puerto...que ya ves, era un puerto, pero que bonito coño xD.

Bajamos en el funicular, y de camino a casa de Germán, ya estabamos echando de menos la ciudad...sabiamos que esa noche, ya volviamos a Madrid.

Me hubiese gustado estar mas dias, pero no pudo ser.Jeje.
Digimos de volver, pero por unas cosas o por otras, se ha complicado la cosa...pero sinceramente, tengo esa ilusión de volver a subir, y volver a ver esa ciudad que me dejó encantado.

Espero volver a hacer ese viaje pronto, me encantaria.

Fué tanto lo vivido en tan poco tiempo, que jaja, parece mentira...pues si, que se le va a hacer, se echa de menos la ciudad de Barcelona, la gente, las calles, los rinconcitos para disfrutar de una tarde...todo.

Ojalá se pudiese repetir ese viaje...estoy dispuesto, cuando sea y como sea...

Para terminar, darle las gracias a Germán y a sus padres, que se portaron estupendamente, sois geniales!. Y bueno, la otra persona...ya sabe, ese viaje fué algo maravilloso...me encantó compartirlo contigo...con quién sino....



Aqui dejo la canción con la que despedimos la noche que nos fuimos de la ciudad de Barcelona. No esque sea emotiva, pero leches, era lo más a mano que teniamos en el mp3! jajaja.

Click.

Volveré...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home