Friday, March 30, 2007

Tanta música tantas leches...si, es lo que hace el aburrimiento, llenar lineas y más lineas, que no dicen nada, aunque en conjunto parezca narrativa incluso¬¬.

Que cansaico que estoy madre...xD. Este asunto va a terminar conmigo, y con mis neuronas, las que queden.

En fin, que, que podría escribir? otra sarta de lienas sin más? psss...venga al lio.

Pues el caso esque llevo sin tocar la Play2, como que...dos años...y me entró la morriña hace poco, con un juego.

Todos diciendo. "Que si compratelo, que si no se que, que si lo otro...en fin, que debia ser bueno el jodio.

Asique lo "compré", xD. En la "mulastore".jaja.(si, no está la economia como para ir despilfarrando, y menos con un viaje a Ibiza en camino).

Aaaasique, hace unos dias, me puse a jugar...y........que clase de presentación es esa??? Dónde han quedado esas presentaciones como en los anteriores?. Sale un chocobo de esos corriendo, y ...ya? xD. Oh dios, como echo de menos presentaciones tales como las del FFVIII, el X....

Uhh...mal empezamos...

Pero bueno, hay que darle una oportunidad, no vas a juzgar un juego por el envoltorio...

Toootal, que empieza el juego y sale un gañan con brazos como palos de escoba, que se hace el valentón y ayuda a los que han sobrevivido de la lucha. Te explican el manejo, mu bien, mu cuco...y a dar palos.

El sistema de batalla ha cambiado, ahora peudes moverte por el escenario mientras peleas. Y no, por mucho que corras te golpearán xD ya lo he intentado y si que te alcanzan los mamonesxD.


Pues nada, pasa el lio este, que es como una intro, y empiezas a manejar a Vaan, el prota, un zascandil que dejó la E.S.O, y se dedica a sobrevivir de los encargos y encima el tio quiere ser un pirata!! aiii pirata!!. Y tener un barco volador, lo que aqui llamariamos, Seat Ibiza Fr color pollo amarillo.

Luego aparece su Jenny, que se llama Penelo, que vaya nombre por cierto, dragqueen a tope.! xD. Y esta, aunque no lo parezca, parece que tiene las ideas más claras que Vaan. No robar, solo hacer encargos...

La ciudad es mu bonita, tiene mucha vida, muchos personajillos y demás. Y luego aparece el tio Anselmo, que es el tendero, que parece que es el que parte el bacalao en la zona. reparte botijos a los guardias en plan soborno mafioso, para que los nenes no se metan en lios. En realidad se llama Miguelo. Que por cierto, este es el qeue organiza la raveparty, vamos el banuquete con música, el guateque, pa entendernos, porque viene el nuevo gobernador, que se parece a Laguna del FFVIII.(estamos espesitos en la creacion de personajes eh...xD).

El caso esque, solo llevo 3 horas y pico de juego, pero no me ha terminado de enganchar como lo hicieron los otros. No se, no se porqué.

Ahora voy manejando a la coneja de play boy, que se llama Fran, o algo así, y al otro singinmorning, que no recuerdo su nombre, va con una escopeta, estilo Irvine (taaambien del FFVIII).

No recuerdo donde lo guardé...me pasé al caballo Imperioso, si si ese de fuego que te sale en las alcantarillas. Y luego ya...si no recuerdo más esque grabé por ahi! jeje.


Y nada, la muchachada parece bien nutrida, están fortachones y fortachonas, y bueno, a ver como sigue el juego...ya lo comentaré otra vez, más adelante...cuando juegue, si juego!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home