Saturday, April 14, 2007


Llego ahroa de montar en bici, desde las seis, ha estado bien. Pero no escribo por esto.
Estaba leyendo una cosilla, he mirado por la ventana...y no se porqué se me ha venido a la cabeza, uno de los sitios de Madrid que más me gusta. Y lo más curioso, que no tengo fotos de ese sitio!- Bueno, fotos en condiciones, tengo unas cuantas, pero hechas con un movil.

Ese lugar, es el templo de Debod, en Madrid. La primera vez que fuí, fué con mi...bueno, con la que entonces era mi pareja. Dijimos de ir a madrid, y no sabiamos dónde, asique, propuse ese lugar.

Habia escuchado hablar de el, pero nunca habia ido.

Era un buen plan. Pasar la tarde en Madrid. Tomar algo en alguna terraza, en la Castellana, y luego coger el Metro hasta Plaza España.

Y así fué. Allí que nos presentamos. Habia ilusión incluso, yo con la carrera que estaba estudiando, presentarme en un sitio así, y saber que era cada cosa!, jaja.

Explicando esto, lo otro...me divertí un montón. Bueno, nos lo pasamos muy bien, la verdad.

El mirador del fondo es increible, se ve gran parte de la ciudad. Es como un balcón. Y más, a la hora que fuimos...lo hice a posta, sabia que pasar allí la tarde seria estupendo...e incluso tener la oportunidad de ver un atardecer, desde lo alto de Madrid. Ole! jeje.

Y luego los jardines, no son muy grandes, pero esa vez que fuí, estaban preciosos. Y en frente, un emblematico edificio de Madrid. La verdad, es un sitio estupendo, para compartir...

Después de esta vez, no volví a ese sitio hasta hace escasamente unos meses. Habia muchos recuerdos todavia en la cabeza, como para presentarse sin más en un sitio así.


Veremos la próxima vez...

Click.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home