Sunday, September 23, 2007


De la mano de una chiquitaja con moños (xD), he descubierto un libro, cuanto menos, curioso y muy divertido. Trata sobre las frases que en algún momento de lucidez, los niños dicen, y que en ocasiones te dejan con la boca abierta, no ya por la lógica que contienen, sino por el contezto en sí y en los momentosque lo dicen.

Libro facil de leer, divertido desde el principio al final, y altamente recomendable.

Libro. ; (de Pablo Motos.).

Algunos ejemplos.

Alejandro, 5 años

Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la

cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?

¿Me estás robando?».Alejandro le respondió: «No lo estoy

robando, me lo estoy encontrando».

Pablo, 4 años

Pablo llegó de clase un día y,muy contento, le dijo a

su madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines;

me lo han dicho en el colegio! ¡Se

llaman tentáculos!».

Daniel, 15 meses

La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño

y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó

a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre

fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes

que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la

madre, en voz alta y enfadada, dijo: «¡Daniel... ¿y esto?!». El

niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió:

«¡¡Mío!!».

Lola, 3 años

Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La

niña llevaba chupete y una mujer le dijo: «Tan grande y con

chupete».Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que

los mayores se meten en la boca?».

Juana, 5 años

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le

preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre

le contestó: «En éste».Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me

lo digas!».

Valentín, 7 años

Estaba el niño una mañana en el sofá viendo la tele y tocándose

sus partes. Su madre lo vio y le dijo: «¡¡¡Valen!!! ¿Qué

haces?».Y él respondió: «¡Disfrutando!».

Leo, 5 años

Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no

le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que

piensas!».



0 Comments:

Post a Comment

<< Home