Wednesday, December 27, 2006

Mallorca 2003.

Pues si, dije que lo pondría, y entre unas cosas y otras, al final, nada...pues aquí está.

Que cómo empezó el lio? pues a ver, que recuerde...

Se decide hacer un viaje de fin de curso, hay un grupo bastante majo que acepta la proposición, y entonces...adelante con la idea.

Pues si, así fué, vamos, nada del otro mundo...

Total, se encargan unas chiquitas en organizarlo, junto con sus padres, y nada, buscan hotel, sitio, avión, y....monitoras¬¬. Tocate la flauta, monitoras, jojo.

En fin, que al final, nos reunimos un dia para hablarlo, comentar todo, nos presentan a las monitoras, mu majas...(xDD), y nada, nos comentan como será, el día, lo que hay que pagar(mas de una viajó por la patilla xDD), y poco más...

Bueno, poco más, que luego nos querian sacar pelas las monitoras hasta pa mear, jojo, pues no, no coló su iniciativa xD. Y parecian tontas cuando las compramos...

Bueno, saltandome varios detalles sin importancia, nervios pre-viaje, y eso....Llega el dia.

Habiamos quedado un ratejo antes en el aeropuerto, el vuelo salía a las ocho de la mañana, pero había que juntarse, facturar maletas y demás, con lo que algunos se presentaron a eso de las seis...juju.

Yo, si digo la verdad, me quedé frito viendo la Tv...vamos, que casi no voy al viaje...me desperté a las 5, y dije...HOSTIAS!! el viaje!! que me he quedao torrao xD. Pues si, fuí sin ducharme, en plan guarraco mil, con barbas, pero y que, me la pelaba xD.

Tenia que pasarme a recoger a Ruben, que como no, también estaba sopa...le mandé un mensaje, le dije que ya estabamos, y dijo, nada nada, ir vosotros, que mi padre se está despejando...y yo tambien xD. Pero preocupaciones? porqué? Por nada, conducia Paco, (el padre de Ruben), que como conduce "despacio"....xD. Que lleva la Scenic que parece un Ferrari xDD. Asique tarde no llegarian...y efectivamente...llegaron diez minutos despues que nosotros, jojo.

En el aeropuerto, todos con cara de sueño impresionante, nervios, pero mas contentos que todas las cosas. Ya desde un principio lasm onitoras, pues, en fin...con sus cosas, pero que total, pasabamos de ellas...por lo menos nuestro grupito xD. Ya estaban en plan pedigüeñas, que si dinero para el botiquin, para el agua....(pero que me estais contando xDD).

En fin, que nuestro grupo se subió al avión, mientras el otro grupo estaba de cháchara con las monitoras.

Y nada, un vuelo que duraba 45min 1h más o menos...se hizo cortisimo, entre música, risas, zumos, madalenas, desayunos xDD....si, tenia un hambre de cojones, asique iba en plan pedigüeño por todos lados xD. A ver, te ponian un zumo que era un dedal, una manzanilla o café que más de lo mismo y un bollo que era de los pinypon. Pues claro, a gurillear que fuí.

Ah, por cierto, el despegue mu bien, pero jodo con el aterrizaje...vaya figura el piloto, jojo...a dos ruedas como aquel que dice.xD.

Na, que llegamos a mallorca, bajamos del avión, y se pegó instantaneamente la ropa al cuerpo...jooooder que calores y que humedad xD.
Fuimos apor las maletas, ya se veia el ambiente...muchos grupos de gente, muuuchos, todos a lo mismo, a divertirse...y joder...menudo lo que se movia por ahí...brrrufff!!, que chiquitas, jeje.

Pues eso, que cogimos las maletas, nos subieron a un autobús, y pal hotel. En cuanto llegmaos, todos deseando ir cada uno a su habitación, como es normal, a dejar las cosas y eso...pero cual es nuestra sorpresa, que se supone, que, la entrada a la habitación era a las 12:00h, y...no entramos hasta las 14:00h...Todos esperando en un saloncito, que lo convertimos en nuestro espacio durante esas horas, jaja. Dentro de lo malo y del calor, al menos nos reiamos...porque sino...alguna monitora iba a terminar mal xD.


PARTE I.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home