Friday, January 05, 2007

Bueno, me parece que nos quedamos en el saloncito, esperando a que nos diesen las tarjetitas para abrir las dichosas habitaciones.

Y es aqui cuando empieza la semana de verdad.

Además, conincidió con la noche de San Juan esa, jeje, las hogueras y demás.

La verdad, psaron taantas cosas, que uff...es más algunas ni las recuerdo ya, una pena.

Pero fué una semana increible. Joder, lo que nos pudimos reir eh...

En cuanto se repartieron las habitaciones, nada más entrar a la nuestra, nos empezamos a descojonar por una tonteria.

Si, hacia un calor de la leche, total, que si donde está el enchufe, que si donde está el interruptor (todo esto todavía en la entrada), ya medio moscas...buscando el interruptor del ventilador.

Y digo, "joder, es este coño!" (todo convencido....)...lo doy y ....plof...se enciende una luz encima nuestra xD. Menuda tonteria, pero joder lo que nos pudimos reir.

Cabe decir, que los siete dias con sus noches, estuvo el ventilador funcionando sin parar, lo que no se sabe todavía es como no se quemó. xDD. Y como no lo jodimos jugando con la pelotita y sus aspas, xDD.


Toootal, que dijimos, venga, vamos a ver como es el tinglao este del hotel y nada, lo 1º a la piscina, y playa como no. Despues de reconocer el terreno, pues buah, como en casa xD.

Una de las noches, salimos por el puerto, de noche ya, nos llevó un bus y tal, muy bien, de locales, pim pam....caian los cubatas como el agua xD...ejem, asi terminamos xD, eh, y no mal, porque Miguel se fué con David de paseo por la playa a ponerse pajitas en la cabeza, jajajajajajaja.
Si si, esto si lo recuerdo. Y también estar sentado, hablando de algo y decir. Eh, hay una chinita que me pone, es actriz china, o japo, ....(me preguntan)"Y como se llama?" Digo: Celin Dion....(se rie to kiski y me dicen) pero tio, esa no es japo....y digo: AH, pues entonces, Celin Di. xDDDDD.

Aii dios...bonita noche...

De todas formas, la noche que no estabamos en la discoteca, estabamos haciendo botellón en la playa, asique, joder, esque no parabamos.

Discoteca BCM (según yo, Bar Con Musica xDDDDDD). Estaba también Tito´s y Pachá.

Una de las noches, la noche de San Juan, pues eso, fuimos a la playa, previo paso por la tienda de la moza de licores, que cada vez que nos veia sonreia, normal, nos dejabamos ahi las pelas, jeje.

Y eso, que si beber, jugando al futbol, haciendo el gamboso, y demás...

A todo esto, una de las veces, jugando al futbol, desaparece el tontoloswevos, y está el jodio con un corro de pivas, sin más xD, digo bueeeno,....jaja, el tontoloswevos.
Pues nada, nosotros seguimos a nuestro rollo, y yo estaba de portero. Total, que se escapa un balon y pasa cerca del grupo de las chicas, y del tontoloswevos...voy a por el balon y anda, que una de las mozas me dice que me quede, jaja, digo, pos vale.xD.
Y nada, al ratejo vienen unos cuantos mas y ahi hablando y tal, y ahi fué donde conocimos a las Alicantinas...

Quedamos con ellas para el dia siguiente ir a la playa, por la mañana creo recordar.
Que por cierto, ese mismo dia creo, fué lo de la medusa, jajajajajajajajajajajaj. Casi nos ahogamos de reirnos, vaya gilipollas, jajajajajaja.

Nah el caso, que en un principio, no queriamos meternos, estaba el agua helada, pero bueno, al final entramos, estuvimos hablando con las Alicantinas, y no se que leches apsaría, pero me voy con David y Ruben, un poco mas acia dentro...mientras Mike se queda con ellas...

El caso esque, derepente, se le oye gritar a Ruben, jodeer, joder, una medusa, una puta medusa, coño! la he tocado, meirda mierda, y viene pacáaa xDDDDDDDDDDD.
Nos empezamos a despollar, a intentar nadar hacia la orilla, pero esque no podiamos, nos estabamos descojonando tanto, y entre que no haciamos pie, ni podiamos nadar casi nos ahogamos. xDDDDDDDDDDDDDDD. Y encima a eso sumale que el David de los cojones estaba haciendo bromas xD. Que tremendo....(al final era una jodida bolsa¬¬).

Y bueno ya que estamos recordando los buenos momentos.....porque no "recordar", el pedo...pero en toda su extensión xD.No como elemento gaseoso, sino como elemento alcoholico xD.

Todo sea dicho, no recuerdo nada, asique, esto es como los textos antiguos, van pasando de boca en boca, de papel en papel, y esa es toda la información que tengo, jaja.
Pues nada, era una noche como cualquier otra, no ibamos torraos, todavia claro, xD, fuimos de compras, al badulaque, el gordo y los amigos hicieron ingenio y maña para regalarnos unas botellas xDD, y después de eso, pues a la playita...

Empezamos suave...supongo xD, y nada, que si bañandonos, parriba pabajo, correteando pro ahí...bebiendo...dejando flotar los vasos en el agua xDD, para poder hacer el gamba.

Y nada, ya despues de unas horas estabamos contentitos, y digo, venga, carrera de bañadores, a lo que me bajo el bañador y me lio a correr por la playa xD. El resto detrás, jajaja.

Después de semejante espectaculo, que las mozas no quisieron hacer lo mismo(que sosas de verdad xDD), pues nada, a lo nuestro.

Después de un rato largo, muy largo, muchos vasos bebidos, no se proque, se formó un corro, y se empezó a hablar ed o se que leches, total, que me acerco, apoyo la nariz en el vaso y........gsrsrsrsrsrsrsrsssssss no recuerdo más xDDDDD.

Me dijeron que di una lección magistral de sexología, de como ahbai que follar, o no se que leches, de que si la teniamos larga o algo así, y de que si ellas nos engañaban cuando jincabamos, que fingian xDDDDD.

Emmm...también me dijeron que estuve como unas dos horas apoyado entre las piernas de una chica que tuvo la santa paciencia de no decir nada, pero yo con la cara en su chimiwini xDDDD.
Eso si, con la frase estelar cada cinco min. (Yo)"Sabes, que ojos verdes mas bonitos tienes...." (ella) Adri, son marrones, y me lo has dicho ya como unas veinte veces xDDDD.

No se el tiempo que pasaría, pero el caso esque, ya era hora de volver al hotel, las 5? las 6? ni idea...bueno, el caso esque me llevaron entre dos...

y cuando llegamos cerca de las escaleras del hotel le digo a uno de ellos."David, para para tio, que las escaleras se mueven, y asi no hay quien las suba " xDDDDDDDDD.

Ya en la habitación, pasó lo que pasó, tropezones de patatas fritas de la comida xD. y me quedé con Pepe, y Borja creo, el resto se fueron con unas sevillanas que habian conocido xD.



Eeeeen fin....bueno ya contaré las salidas que hicimos en plan "excursión guayquetecagasmil" xDDD.


Parte II

0 Comments:

Post a Comment

<< Home