Thursday, January 25, 2007

Parece que fué ayer,
Unos desconocidos, dados de la mano,
Tras largos intentos por tu parte de conquista,
Al final las cosas cambiaron.

Miedo en un principio?, que va,
Era sólo vergüenza,

Hechos el uno para el otro
Así nos veian,
Sólo que tu y yo sabíamos

Joder, esto no será de por vida.
Oscuro comienzo?
Díselo a tu corazón
Infranqueable a las súplicas,
De mi amor. (ah no, esto era al reves xD tu suplicabas).
O eso parecía...

Y ahí estabamos,

Tras largos años de cariños y dulzura,
Rompiste tu promesa,
Acuerdate, esa que decías que cumplirías de por vida.
Incauto de mi,
Confiar en ti, en alguien que no sabe que es querer, sólo mentir.
Imbecil, no te diste cuenta, de que no valía nada?
Otra vez se repite la misma historia,
Nada cambia, no tienes solución,
Antes a otros les hiciste lo mismo, y
Dolidos se quedaron, como yo.
Odio es lo único que genera tu imagen en mi.

Ahora espero, que la indiferencia se apodere, apra,
Decirte, desaparece calientapollas.
Idiota de mi, por darte másde lo que merecías.
Ojalá todo vuelva a ser como antes, sin tu presencia, antes de que
Subastases tu cuerpo como una ramera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home