Tuesday, January 16, 2007


Ya ves, entre otras cosas de agradecer, pues bueno, a lo mejor no dice mucho, pero a mi me ha descubierto un nuevo estilo, que desde entonces, es mi favorito, y aqui sigo con el, escuchándolo, descubriendo grupos, formaciones, nuevos Mc´s...

Pero sin ninguna duda, mis favoritos siguen siendo los mismos, Vkr.

Desde ese dia que puse la cara de: "Que leches es esto y que leches escuchas", ha pasado mucho tiempo. Jeje.
Te llevabas el walkman a clase y ponias unos discos, Hora Zulú, Vkr, ponias un cd de rock que tenias, algo de piano guardabas pero ese en clase nunca....(más tarde me dijiste el porqué).

Y no se, pero una de las veces, pusiste Vkr (una de tantas claro, jaja), y escuché varias canciones...sonaban, tan raras, tan...dificiles de encajar...

Al siguiente dia, te dije, ponme otra vez ese grupo, y fijate, le fuí cogiendo el gustillo a esto del rap, o Hip Hop, como prefieras. Jeje(si, uno es el movimiento que engloba al otro).

Y una de los temas, se me quedó grabado...me gustaba y mucho, hasta el punto de escucharlo varias veces en esa hora de clase de Volumen.

Habia mas temas que estaban bien, epro ese, ese en concreto, tenia algo...

Y me lo aprendí, en poco tiempo además. Tu ya te los sabias algunos de esos, como el de Frank T - La gran obra maestra...todavía intento aprendermela, jeje.

Si, el tema es Vkr -- Pal Falso Kreyente.

Todavía lo sigo escuchando, todavía sigo escuchando a Vkr, desde aquel entonces, empecé a deborar rap, y sobre todo de este grupo. Parecerá una tonteria, pero es algo que, sigue uniendo, aunque estés lejos.

O por ejemplo el tema de: Vkr -- Algo de que Hablar.
Te acuerdas? jaja, ponla ponla otra vez! y tu: Bff, queee pesao xD. Si, lo que más me gustaba era el estribillo. Te acuerdas?.

[]Allí donde voy guío al B-boy,
soy, como el faro que hace llegar el barco al puerto,
abre tus oídos en canal cabrón,
que no estoy puesto,
y ya no importa lo que hagas pues no puedes cambiar esto.[]
Y el mejor. O la mejor parte.
[]He invertido mi tiempo,
mi dinero son semillas que florecen con el riego de mis versos,
llegamos mas allá de lo que muchos apostaron,
es que alli donde vaya tu imaginación nosotros ya habíamos llegado

Allí donde voy guío al B-boy,
soy, como el faro que hace llegar el barco al puerto,
abre tus oídos en canal cabrón,
que no estoy puesto,
y ya no importa lo que hagas pues no puedes cambiar esto.[]


Siempre que lo escucho, se me vienen a la mente miles de recuerdos, muchos, buenos y malos, pero en un 99% son buenos...es la verdad, los dos primeros años fueron...increibles. Es verdad, no me lo creía ni yo lo bien que marchaba todo.

Pero si, ese 1%, hemos cometido errores, tontos la verdad, proqeu jaja, te acuerdas? Ya lo comenté...

Tu: "Tonto".
Yo: "Tonta".
.....Y sin terminar de decir nada más, ya estabamos abrazados...

Era increible, como una droga, aunque suene mal, es la verdad. Era estar contigo, da igual donde, ni como, el caso era disfrutar juntos. Me encantaba llegar a clase, y verte ahí, con esa sonrisa. Aunque si, la verdad que yo era insoportable en época de exaenes. Muyy insoportable...jeje.

Decian: "Joder, no os aburrís de veros tanto?" No, era la verdad, cuanto más mejor.

Como ese dia, que sin más, estabamos hablando los de clase, y vino una cosita enanita, y se agarró a mi espalda, como una lapa. Y tan feliz. Jaja.

En fin...

Ya se que es el pasado, y debería dejarlo estar, pero, es lo único que me queda de ti. Y, aún pareciendo tonto, o lo que sea, no quiero perder esos recuerdos. Son mios, son "nuestros", y yo por lo menos, aún después de todo, esos dos primeros años, no los cambiaba por nada.

Supongo, que con el tiempo, los iré guardando, y hacerlos más mios que nunca, no sería justo conocer a otra persona, y todavía tenerte ahí, jeje...en fin.

No se, a lo mejor tu, ya, has dejado todo atrás, o no, quien sabe, no lo se, pero, aún estando bien, como estoy ahora, podría estar mejor, y no haber perdido este año de universidad, pero bueno, hay dias nostálgicos, y me da por recordar estas cosas.

Lo bien que estuvo todo, con nuestros más y nuestros menos, como en todas las parejas, pero si tuviese esa posibilidad....soportaría de nuevo al Pacho, y su jodido "Envuelve envuelve!!!" a Vivian y su "Pues vaya mierda de dibujo macho", "Esto que es, que colores son esos, por favor, tira eso anda, y empieza otra vez". "Muy bien Adrian muy bonito, me gusta mucho, te pongo un 3" jajajajaja. (Bueno, en el de las flores, que te regalé, me puso un 6´2 creo...). Y el de la tinta china que apareces tu en la silla... el mejor de todos, jeje...
Oh, y como olvidar al Hooligan de Filosofía...."Que no me rechistes" , "que no me contestes" "Eres un mal educado", "Hace calor, abrid las ventanas"(En invierno¬¬.).


Pondría una foto de alguno de mis dibujos, pero, se los quedaron todos el instituto, jeje, bueno se quedaron los guarros, los bonitos los tienes tu...

Bueno da igual, eran para ti desde un principio.

En fin..que de cosas, y que de vueltas da la vida...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home