Saturday, April 21, 2007

Otra noche de esas, que dicen que son de reflexión...una leche, son de aburrimiento.

Llevo un tiempo, sintiendome como si, hubiese retrocedido a hace unos años, pero conservando todo. Y sinceramente, no se si eso es bueno, malo, regular, o que narices.

A veces está bien, pero solo a veces. Estoy alteradito! Jaja. ai dios...

Cachis en diez, sino se ni que decir. Porque por mucho que lo explique, no sería igual a lo que tengo en esta cabezota loca¬¬. Asique, con que yo me entienda, me vale. Jeje.

Peeeeero bueno....y todo esto, por haber desempolvado un disco de Moby. Dios, este tio es genial, me encanta, y hacia bastante que no lo escuchaba...tres años ni más ni menos...cojona, como pasa el tiempo.

Ahora tengo puesta esta. Click.

Me enganchó un amigo a este tio. Y joder, como se lo agradezco. Para estas noches, es simplemente perfecto.

Ya pondré algo sobre Moby. Se lo merece.


Puuuesss...que decir...es como estar en el 2003, pero más arisco! jaja.


Moby Rules.

1 Comments:

Blogger Angaia said...

Wola!
Muchas gracias por participar en mi pequeño experimento llamado blog xD
A mi tambien me encata Moby!!! Es... buah! nose... le admiro... es....
MOBY!xD
Ya he escrito sobre tu imagen, gracias en serio :)
un besazo y no dejes de pensar y de escuchar moby ;)
muak:)

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home