Sunday, January 07, 2007

Es algo curioso. No se porqué es. Es una de esas sensaciones raras, que supongo, más de uno, habrá tenido, y que seguro que tiene explicación, pero a mi me sigue pareciendo, raro.

Cuanto más lejos estás, más echo de menos, cuanto más cerca, más duele, y más incomodo me siento, hasta el punto de llegar a "odiarte".

No es justo, que después de todo, todavía esté así. Tendría que haber sido capaz de dejarte atrás, concretamente en Junio del año pasado. Ahí, se tendría que haebr terminado todo. Y yo ahora estar, como antes, feliz, con ganas de hacer cosas, de divertirme...

Pero te has llevado todo eso por delante. Cómo pudiste hacerlo?...

Se me viene ahora a la cabeza, que cosas, esa relación de amor odio, tan típica de las peliculas y novelas, jeje...

Pues...se podría decir, que eso es lo que me ronda por la cabeza, dia a dia. Es dificil de llevar, porque llega un punto que el lio es tan grande, que...uff..no sabes ni como reaccionar.

Dias en los que, no podría ni verte, un odio tan grande, que me enfado y todo, por lo que pasó, ...aishh...

Otros dias que, desearía poder verte, poder compartir otra vez todas esas cosas que ya quedaron atrás. En los que se echa de menos todo, absolutamente todo...

El resto es indiferencia, incluso aún acordándome, no pasa nada, es como cualquier otro recuerdo que tenga.

Es un lio grande, bastante grande.

Pero bueno, más de lo que hice, no se puede.

Blah blah blah...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home