Wednesday, January 17, 2007

Una de las cosas que recuerdo con más cariño, una entre muchisimas, es cuando saliamos del instituto y volviamos a casa.

Los primeros dias, después de estar juntos, nos daba corte darnos un beso, y más si estaba delante "La rubia".xD. Pero poco a poco, nos soltamos, y de caricias, se pasó a los besos.

Tu, siempre sentada en el mismo sitio, eras tan pequeñaja que entrabas cruzando las piernas en el asiento, jeje. Y yo, de pie, en frente, apoyado en la barra. Y sino escuchabamos músiac, hablabamos, haciamos bromas, o, cuando frenaba el autobús, me dejaba llevar hasta tus labios...

Recuerdo que, el primer año, tu y tus moños erais cuanto menos inseparables. El baile...el baile...

Bueno, también hubo un dia malo, en el que metí la pata hasta el fondo...el dia de la foto, de mi foto. Que tonto dios...fuí tonto...esa lágrima...dios...que mal. Te lo dije en su dia, y se subsanó, pero te lo vuelvo a decir, lo siento.

Las vueltas en el autobús, estaban bien, la verdad...si...con tu abrigo rojo...el abrigo rojo, las zapas azules, los pantalones azules militares, y las camisas o camisetas raras esas que te ponias, que una de ellas era una malla, ajaja, dios...en fin.


Oh, también habia veces que te montabas en mi autobús para ir al isnti, me hacia muchísima ilusión, se hacía siempre todo más amenos contigo, estuviesemos donde estuviesemos. Y ese beso, a las ocho de la mañana sentaba especialmente bien, te quitaba las penas de saber el dia que nos esperaba. Y como no, con tus cascos. xD....ains...


El autobús...y que un autobús traiga tantos recuerdos...que cosas....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home