Friday, January 26, 2007

Como pasa el tiempo eh...

La verdad esque, ese año, ha marcado mi vida, todo empezó a ir mejor, en todos lados, estudios, compañeros, conocidos, nuevas relaciones...fué "El año"!.
El 2003.

Ahí empezó mi racha de buena suerte, sin parar, todo lo que hacía, salia bien, era increible. No tenia problemas, más allá de los típicos que se puedan tener.

Dias malos?...tres dias contados? Y me importaban más bien poco, la verdad. Porqe se me olvidaba todo lo malo al instante.

Desde entonces, hasta hace poco, todo han sido cosas buenas. Era increible, y no se, cuando estás ahí, en medio de la "euforia" de que todo vaya bien, parece que no le das mucha improtancia, piensas, "pues bueno, lo he hecho bien, me lo he currado". Y así obtenia esos resultados.

Cuatro años ya, desde entonces. El 2007, jaja quien me lo iba a decir, que lejos qeudaba..era como el futuro futurisimo...

2003, donde conocí a gente interesante, y a gente no tanto. Donde conocí a alguien especial, que ya no está. Dónde supe a quien acercarme y a quien no.

Y el 2004? Más de lo mismo, todo era bonito, todo estaba bien, todo me salía a pedir de boca.
No habia nada que no pudiese hacer, si habia algun problema, lo solucionaba sin despeinarme.
Nada podia conmigo, estaba por encima de todo.
Los estudios? bah, coser y cantar, la relación de pareja? estaba en su mejor momento. Amistads, las de siempre, ahí estaban. Ánimos? los mejores que he tenido nunca.

Me veía invencble, que así estaría mucho tiempo.

Y que decir del 2005...pues igual o mejor, que leches, muchisimo mejor, ha sido mi año, ese fué mi año. Si en el 2033 empezó todo, en el 2005 era lo más.

Aqui creo que bajé la guardia, porque estaba tan seguro de que todo estaba bien, que me relajé.
Y esque es verdad, todo a favor, nada en contra.

Hubo momentos en los que creía que no saldría, pero por eso, por bajar la guardia, pero y que, volví a ser yo, y en quequedaron esos problemas? en nada. En algo pasajero, bajé la guardia y punto. Y los solucioné, sin más.

Me sentía pletórico, era increible esa sensación, de saber que todo estaba en orden, todo estaba en su sitio, que no había nada mal.

Que aunque hubiese un problema, tenía solución.

Claro que sí, todo se solucionaba. Aquí llegó el apogeo de la relación en pareja. Era increible.
Habia problemas, claro que si, pero se solucionaban.

No habia nada ni nadie que pudiese pararnos.

La Universidad iba perfecta, estaba con ilusión, joder, estaba haciendo la carrera que quería, la que me gustaba, estaba feliz. Muy feliz, como nunca.

Salía, me divertía, hacía de todo, joder, tenía ánimos para todo. No había obstaculos, no existían.

Era...era..mágico...

Pero claro, no todo dura para siempre.
Del 2006....que puedo decir..

Si, estaba bien, seguía con ganas, pero, cuando algo que se supone, por aquel entonces básico en mi, como la pareja, se empieza a desmoronar, que ya no es lo mismo, que parece que...se está terminando, auqneu pongas todo de tu parte para que eso no ocurra...

Pues, no hay nada que hacer. Parece que todo lo bueno, todo lo que antes se arreglaba porque le ponias empeño, ahora simplemente, se marchaba. Y daba igual el empeño que pusiese. Parecía que si marchaba bien, pero al dia siguiente ya no.

Parece que esa racha se desgastó. Había que administrarlo? Había que administrar algo, que salía de uno mismo sin más? Y con el simple echo de ahcerlo, salía bien? Había que administrar "esa suerte"?.

Que va...simplemente desapareció.

Año en el que ya se empezaban a ver, los últimos coletazos de esa racha. Año en el que se empezaba a ver, que al apreja, uno ponía y el otro no quería. Decía "Siii...", pero por dentor decía:"NO".

Año en el que se me escapó, lo que más he querido, y ahora mismo, odio. Año en el que, me llevé el mayor disgusto que nunca he tenido. Año, en el que me traicionaron, y que desde luego, nunca pensé, que me pasaría.

Año, en el que dejé de existir. Año en el que la ilusión por ahcer las cosas se fueron. Año, en el que he llorado, dia si, y dia también, por amor. Año que quiero olvidar.

Usado, humillado, pero dando la cara, y detrás de quien no se lo merecía. Fuí gilipolllas.

Ahora en el 2007, todo se ha calmado, más o menos. Ahora las cosas duelen, pero poco. Ahora lo único que me invade, es la nostálgia. Echar de menos cosas del apsado, que nunca volverán.

Tengo ganas de decir, desaparece, quiero que desaparezcas. En serio, quiero olvidar todo, porque lo único que hace eso es doler, y alargar esto.

Pero hay una parte de mi, en el fondo, que no se la razón, pero no quiere que desaparezcas.

Te odio, te odio, pero también echo de menos cosas.
Pero claro, estando como está la situación ahora mismo, no me merezco esto, ni que te tenga en mente. Y mucho menos por como estás y con quien.

Ese debe ser el valor que das a las cosas que has querido, el sustituirlas sin más, y que no te importe. Ya dijiste, quiero olvidar, bien, yo también lo quiero.
Y seguramnte, me duela más que a ti. Porque pr lo visto, estás con quien quieres estar.

Desaparece.

A lo mejor algún dia, nos cruzamos por la calle, quien sabe...
Es practicamente estar como se ha estado hasta ahora...agg

No ves...aquí es cuando esa parte que hay en el fondo de mi, dice, joder...ya no está...

En fin...

Porqué a mi, porqué a mi...no me lo merecía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home