Monday, January 08, 2007


Para terminar, y aún sin haber contado ni 1/3 de todo lo pasado, hablaré de las salidas por Mallorca y el regreso a casa.

Pues si, imaginaos, despues de una noche de la leche, ir a ver cuevas, perlas y un puerto deportivo,. Practicamente de empalme. En el autobus, las caras eran un poema xD.

Tanto la ida como la vuelta, durmiendo...normal, después de llegar al hotel a las mil, pues, a ver...

1º nos pararon en una casona, donde hacian vidrio...ahí estaba el tio soplando con ganas, haciendo caballitos y jarrones y más cosas.

El siguiente destino fué, sino recuerdo mal, otro sitio de esos por ahí perdido, dónde hacían joyas, y cosas de esas.

De un interés inmenso, jaja...

También no s llevaron a un puerto, en donde estuvimos andando un wevaco, para llegar a un pedrusco, a sentarnos, pero por narices tenia que ser allí. xD.

La verdad, estas salidas, habian sobrado. Si se va a la playa es para pasarlo de narices, sino en la piscina en la playa y sino por la noche...pero sin horarios prefijados.

Pero en general, todo genial, divertidisimo, como las garrulerias que haciamos en el comedor...la gelatina famosa, jaja...vamos, unas vacaciones increibles.

Ahora que recuerdo, las Alicantinas...quien me lo iba a decir, que una de ellas se fijaría en mi, eso si, como buen pardo que ea, ni me di cuenta, hasta que dijo, pero tio, esque pasas de mi o que, jaja.

Nada, jueguecitos, carantoñas, en la piscina o playa y poco más...oportunidad desaprovechada por completo, por ser un pardales y un lerdo.

Después de la despedida, después de firmar camisetas y el gorro de la Tito´s (xD), seguí escribiendome con ella, llamándonos, y blah blah...

Pero como no, fuí tonto, y perdí contacto poco a poco con ella, por mi culpa, podría haber quedado una bonita amistad, y ha quedado nada. Pero bueno, que se le va a hacer...(En parte, apareció alguien que me hizo olvidar...).

Después de ésto, sólo el recuerdo, y muy buenos.

Bueno, ahí dejo unas cuantas fotos, hay más, pero bueno, esas están chulas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home